Inbound Marketing
Apr 18, 2016
Kristen Baird
Project Manager
Contact
twitter google+ email email linkedin linkedin

7 eventos de Marketing Digital que no te debes perder

Home > Inbound Marketing > 7 eventos de Marketing Digital que no te debes perder
Antes de las vacaciones de verano tienes unas cuantas fechas que reservar en tu agenda: congresos y eventos en los que además de conocer las novedades y tendencias del sector podrás practicar networking y conocer gente más que interesante. ¿Te apuntas?

Tanto si trabajas en el sector del marketing digital como si eres un apasionado de todo lo que rodea al mundo online, es importante que estés al día de las últimas novedades y tendencias que marcan los avances de un mercado que crece a pasos agigantados. Las empresas que aún no tengan presencia digital están perdiendo muchas oportunidades: ¿sabías que, según el informe ‘Digital in 2016’ de We Are Social, los internautas están conectados a internet una media de 4,4 horas diarias desde PCs y de 2,7 ​​horas desde un dispositivo móvil?
 

estadisticas-tiempo-internet.png

(Imagen: We Are Social)
 

Conocer las tecnologías a implementar en nuestra empresa, las herramientas con las que trabajar en el día a día, nuevas plataformas, etc. es el objetivo principal de muchos de los eventos, congresos y ferias que se convierten en punto de encuentro perfecto para profesionales que buscan hacer contactos, generar oportunidades de negocio, inspirarse, practicar networking y, porqué no, disfrutar. Aquí te dejamos en forma de ‘píldoras’ los próximos eventos que pueden interesarte sobre Marketing Digital, Social Media, Big Data y muchas otras disciplinas.. ¿Tomas nota?

 

FUTURIZZ 

El 20 y 21 de abril se celebra en Madrid Futurizz, el congreso nacional de referencia sobre las últimas tendencias y el futuro del sector digital (antiguo OMExpo):  Big Data, Brand Content, Social Media, Marketing Digital, Mobility, E-Commerce y un sinfín de novedades relacionadas con lo último en Marketing Digital en 8 escenarios diferentes en un mismo recinto. El lugar perfecto para la innovación y el networking. Una cita imprescindible para todos los profesionales del ámbito online, ya que la agenda del evento incluye ponencias y charlas de gurús del sector digital y es un entorno ideal para practicar networking.

 

Futurizz_2016.jpg

(Imagen: Futurizz)
 

 

WORLD QUONDOS RECORD

Wold Quandos Record es ‘El evento más largo retransmitido en streaming’ tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de mayo. Sus organizadores aseguran que “no será un evento más sobre marketing online”. Una zona chill out y un área de descanso son algunas de sus señas de identidad. Si te interesa el tema de Internet y el Marketing Online tienes una oportunidad única para aprender de los mejores. 50 horas de streaming con ponencias de más de 60 profesionales en diversas disciplinas: SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce, Copywriting y mucho más. Maïder Tomasena, Tristán Elosegui, Natzir Turrando, cofundador de Funnel Punk; Javier Elices, autor del blog Monetizados; o Jorge González, responsable SEO de Adrenalina.
 

Captura_de_pantalla_2016-04-15_10.04.01.png

(Imagen: World Quondos Record)
 

Todo en un mismo evento con la posibilidad de vivir una experiencia inigualable. Si estás interesado en participar y formar parte de un récord mundial, puedes comprar tu entrada y participar en el World Quondos Récord de forma presencial en Fundesem Alicante o puedes participar siguiendo la retransmisión en streaming.

 

BLACK HATE COMMERCE

El 13 de Mayo se celebra el evento de Black Hat SEO y Growth Ecommerce en Madrid organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Ecommaster. Más de 5 horas de ponencias relacionadas con el Black Hat SEO y el Growth Ecommerce, impartidas por referentes profesionales de la materia en España y Latinoamérica con amplia experiencia laboral en el sector del posicionamiento SEO y el Marketing Digital como Chuiso- el blackhatero más influyente de habla hispana-, Luis M. Villanueva o Raúl Carrión entre otros. Los asistentes también tendrán la oportunidad de hacer networking con los ponentes y resto de asistentes con el objetivo de ampliar su red de contactos en el mundo del posicionamiento orgánico.

 

Captura_de_pantalla_2016-04-15_11.29.15.png

(Imagen: Black Hate Commerce)

 

THE INBOUNDER

The Inbounder, el mayor evento de Inbound Marketing de Europa aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los próximos 19 y 20 de mayo. Más de 20 expertos profesionales a nivel internacional en Marketing, Tecnología e Innovación compartirán con los más de 1000 asistentes 16 horas de Inbound Marketing sin dejar de lado oportunidades de networking. Rand Fishkin, co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti , Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search son algunos de los nombres confirmados para este evento.

Hasta el próximo 1 de mayo puedes beneficiarte de la oferta 3X2. Queda con dos amigos, dos compañeros de trabajo o con quien tú quieras y aprovecha este descuento: pagáis 2 y venís 3. Si estás pensando en convencer al CEO de tu empresa, al jefe de departamento, director de marketing o estás interesado en el Inbound Marketing, desde la organización han preparado un pdf para que compruebe que te sobran los motivos para no faltar a The Inbounder Global Conference.


 



SEO ON THE BEACH

SEO on the beach es un evento diferente que tiene como objetivo juntar a todos los  profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos. Los ponentes son elegidos y votados por el público durante todo el año por la cantidad de sus presentaciones en otros congresos del sector. La cita es el 24 y 25 de junio en Collados Beach La Manga (Murcia).

Aquí podrás practicar ‘Beachworking’: una nueva forma de entender el networking en un ambiente muy distendido donde la playa se convierte en el escenario perfecto.

 

CONGRESO SEO PROFESIONAL

La 7ª edición del Congreso SEO Profesional se celebrará el próximo 2 de Julio, en Madrid. Los asistentes conocerán de mano de profesionales SEO diferentes casos de estudio en sectores tan diversos como Viajes y Transporte, Mantenimiento del hogar, Salud, Farmacia y Venta Online, Descargas Online y Alquiler vacacional y Turismo. Los mejores SEOs en el evento más relevante para los buscadores en los que disfrutarás de ponencias, coffee, comida, cena, fiesta, herramientas profesionales gratuitas y alguna sorpresa más.

congreso-seo-profesional-e1459244973333.jpg

(Imagen: Congreso SEO Profesional)

 

3º CONGRESO ECOMMASTER

A falta de confirmar fecha exacta, reservate el mes de septiembre porque vendrá cargadito de eventos a los que acudir. Uno de ellos es el IV Congreso Ecommaster en Ecommerce y Marketing Digital: el marketing y las ventas por Internet explicado por profesionales de toda España. Talleres, mesas redondas y ponencias sobre posicionamiento web, ecommerce, blogging, magento, marketing digital, wordpress, análisis de tráfico web, big data, alimentación, medicina, moda, diseño y muchas cosas más.

ecommaster_estandar_646x220.jpg


(Imagen: Congreso Ecommaster)
 

Agenda completa, ¿verdad? Si se nos ha escapado algún evento ¡háznoslo saber en los comentarios! Nunca es tarde.

 

views zoom copy 17
5432
< Post anterior Todos los posts Siguiente post >
Te mereces el mejor contenido

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales

¡Ha llegado el momento de ponerse al día!
Te mereces el mejor contenido

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales

No, gracias. Mi bandeja de entrada está bien así.
Artículos Relacionados
Inbound Marketing

Aug 24, 2022

Por Patricia Peñalver

Toda la verdad sobre cómo funciona el Marketing Digital en Real Estate

Inbound Marketing

Aug 06, 2021

Por Cristina Sáinz de la Flor

¿Cuáles son los objetivos de Inbound Marketing?

Inbound Marketing

Jun 24, 2021

Por Patricia Peñalver

Inbound Marketing para B2B: un gran aliado para generar leads