Ecomm Lab en We Are Marketing: Pon en marcha tu propio ecommerce

Emprender en ecommerce puede generarte muchas inseguridades. En Ecomm Lab damos respuesta a todas tus preguntas y facilitamos las herramientas necesarias para el éxito.

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid y Londres la nave The Inbounder llegará a Nueva York y Milán. Las entradas para Nueva York del próximo 22 de mayo ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

Montar tu propia tienda online puede parecerte ‘misión imposible’ si no conoces las herramientas necesarias para poner en marcha tu ecommerce: la creación de la página web, diferentes plataformas con las que montar tu tienda o las herramientas imprescindibles para dar la mayor visibilidad posible a tu negocio.

En We Are Marketing hemos organizado el Ecomm Lab: soluciones técnicas para montar tu ecommerce’  con el objetivo de que conozcas todos los aspectos necesarios para que tu tienda online funcione. El próximo 29 de septiembre los mejores expertos se reúnen en nuestras instalaciones para darte las claves que necesitas y ayudarte a dar el paso y montar tu propio ecommerce. Porque ahora es el momento de emprender. Así lo demuestran las estadísticas ofrecidas por eMarketer:

 

  • La facturación por ventas en e-commerce será de 23.330 millones de euros en 2019

  • El 67% de los usuarios (19,2 millones) se considera comprador online

  • En 4 años, la población digital que compre por Internet aumentará hasta llegar a los 20,9 millones de personas, lo que representa el 67,3% de los internautas

  • España es el país de Europa con mayor crecimiento de compradores online

 

Expertos

Nuestra mesa Ecomm Lab la formarán profesionales reconocidos en el sector y ellos serán, de primera mano, los que te faciliten las claves para tener éxito en tu nueva aventura empresarial. Te los presentamos:

  • MARC MORERA. Co-fundador y CTO de Elcodi. Se define así mismo como un PHP ninja entrepreneur, arquitecto web y Symfony 2 evangelist.

     

    MARC_MORERA

 

  • DIEGO MESTRE. Freelance desarrollando Magento para Comonline.es Su misión: Ayudar a comercios electrónicos a despegar.

    DIEGO_MESTRE

 

  • ENRIQUE BARCOS. COO en WAM - We Are Marketing Optimista digital que cree firmemente en las posibilidades presentes y futuras del Inbound Marketing.

    ENRIQUE_BARCOS

 

  • LUIS CAMBRA. Director de Proyectos en luiscambra.com. Especialista y consultor de proyectos PrestaShop.

    LUIS_CAMBRA

 

  • ALFONSO MACHADO. Moderador de la mesa. Web developer en WAM - We Are Marketing especializado en desarrollo web con PHP/Symfony y gestión de proyectos ágiles.

ALFONSO__MACHADO
 

Las plataformas y gestores serán tus aliados

La tecnología ha puesto a nuestro alcance todo lo necesario para lograr el éxito. En Ecom Lab: Soluciones técnicas para montar tu ecommerce vamos a mostrarte las principales alternativas de las que dispones para montar tu propio ecommerce y empezar a vender desde ya. También analizaremos los principales problemas con los que los business men tienen que lidiar a diario y cuáles son las expectativas para cada departamento de la empresa en función de la solución técnica elegida.

 

A través de estos gestores y plataformas entenderás cómo funciona el mundo del ecommerce y cómo sacarle el máximo partido:

 

  • MAGENTO: si lo que buscas es flexibilidad y escalabilidad, Magento es tu gestor de contenidos. Porque es opensource, cuenta con múltiples funcionalidades y porque con ella se pueden desarrollar prácticamente todos los proyectos ecommerce, esta será una de las opciones destacadas.

  • PRESTASHOP: gestor de contenidos cms libre, también de código abierto, que es compatible con las pasarelas de pago DirecPay o Google Checkout, entre otras.

  • WORDPRESS / WOOCOMMERCE: el plugin Woocommerce es una herramienta sencilla e intuitiva en castellano que permite montar una tienda online de tamaño reducido, pero que ofrece muchas más funcionalidades que otros plugins como JigoShop o WP Ecommerce.

  • ELCODI / BAMBOO: Bamboo es el proyecto de ecommerce de Elcodi, la plataforma de Symfony para construir y escalar de forma sencilla tu tienda online. De nuevo una opción muy recomendable, pensada para ser developer-friendly.

 

 

La cita es el próximo martes 29 de septiembre en We Are Marketing Valencia Un interesante encuentro entre profesionales de ambas áreas, negocio y tecnología, para abordar juntos los principales aspectos del ecommerce y encontrar soluciones nuevas. Inscríbete aquí y da un paso adelante en tu negocio.

 

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

amachado
amachado
23/09/2015
  • clarasoler@wearemarketing.com 19/10/2015

    Gracias Nicolás ;)

  • nmagan@pyroadvice.es 24/9/2015

    Podría ser una idea interesante

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.