Madrid HUG analiza las claves del éxito del Smarketing

Si quieres conocer las mejores estrategias para implementar a la perfección los equipos de Ventas y Marketing en tu empresa, no puedes faltar a Madrid HUG, el encuentro de HubSpot User Group impulsado por WAM que tendrá lugar en Campus Madrid el próximo 20 de septiembre.

La conferencia de marketing digital de referencia en Europa vuelve los días 25 y 26 de abril de 2018 en Madrid con grandes ideas, técnicas y consejos para hacer que tu empresa crezca. 2 días de sesiones avanzadas en el marketing digital del presente y del futuro. Sube a la nave #theInbounder

Una de las reuniones de HubSpot que se celebran en diferentes ciudades alrededor del mundo es Madrid HUG. Impulsada por We Are Marketing, partner de HubSpot, esta cita tiene lugar varias veces al año. Es gratuita y el objetivo es que los asistentes (que no es necesario que sean clientes de HubSpot para acudir al evento) disfruten, aprendan y compartan las mejores prácticas y las nuevas tendencias y estrategias en Inbound Marketing y Marketing Digital.

En esta ocasión, el tema central del evento es el Smarketing (ventas + marketing), el proceso en el que las empresas tratan de implementar sus departamentos de Marketing y Ventas para que trabajen con un mismo objetivo: convertir leads en clientes y aumentar los ingresos.

¿Por qué apostar por Smarketing en tu negocio? Estos son solo algunos beneficios que puedes obtener:

    - Incrementa el ROI de ambos departamentos.
    - Ayuda a conseguir los objetivos de negocio más rápido.
    - Ayuda a la cohesión del equipo y al buen ambiente de la empresa.

Madrid HUG es la ocasión perfecta para hacer nuevos contactos y compartir tendencias y novedades HubSpot que ayuden a mejorar tu estrategia de marketing, aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

En esta cita, que tendrá lugar de 19:30 a 21:30 horas, contaremos con la presencia de Pau Klein, Digital Marketing & CRM Consultant de We Are Marketing, que hablara de las principales tendencias y herramientas de Smarketing en su ponencia: “Cómo convertir leads en nuevos clientes con Smarketing”. Por su parte, HubSpot también destacará las principales herramientas del grupo para implementar esta técnica con éxito en las empresas.

El evento es una buena oportunidad de networking para los profesionales del marketing y SEO de todo tipo de empresas que trabajan en B2B o B2C. ¿Te animas?

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

kbaird
kbaird
18/08/2017

No hay comentarios.

¿Te interesa nuestra newsletter?

NO

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.