Nace la alianza transoceánica del Inbound Marketing

We Are Marketing & Giraffe Ideas se asocian para construir y liderar el futuro del Inbound Marketing en el mundo latino.

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid la nave The Inbounder llegará a Londres, Nueva York y Milán. Las entradas para Londres del próximo 2 de mayo ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

Desde que We Are Marketing nació hace ya un año desde Valencia siempre hemos sido muy conscientes de la filosofía y el credo digital. Constantemente nos hemos encontrado muy cómodos en las leyes de internet y en las nuevas formas de organización y las técnicas de análisis desarrolladas en el entorno del ecosistema startup. Por ello somos fieles a la máxima “nosotros es más importante que yo”, y hacemos nuestra de forma sólida la reflexión de Steve Jobs que “la mejor forma de predecir el futuro es creándolo”.

Con la necesidad de crear el futuro y en el marco del Evento Internacional de HubSpot #inbound2015 que se celebra estos días en Boston, nace la mayor alianza de Inbound Marketing latino: We Are Marketing desde España e Italia, y Giraffe Ideas desde LATAM se asocian para construir y liderar el futuro del inbound marketing en el mundo latino. A partir de estos momentos We Are Marketing y Giraffe Ideas proporcionan servicios  de valor centrados en inbound marketing, estrategias de branding, rich content, diseño y marketing desde sus oficinas de marketing digital en Valencia y Madrid (España), Milán (Italia), Miami (USA) y Bogotá (Colombia).

 

 

IMG_6904.JPG

 

Mauricio Vargas (Giraffe Ideas) y Giorgio Ascolese (We Are Marketing)
 

Mauricio Vargas, Presidente de Giraffe Ideas, agencia digital en Bogotá, coinciden en manifestar que se trata “de una aventura que queríamos recorrer juntos. El inbound marketing está consolidado como una de las principales estrategias de marketing digital y ambos teníamos la necesidad de retroalimentar la visión y el expertise de ambos lados del atlántico”. Por su parte Giorgio Ascolese CEO de We Are Marketing apunta “estamos de enhorabuena por dos motivos. El primero la alianza que hemos fraguado con Giraffe Ideas tras un año construyendola y que  estamos convencidos que la unión que hoy nace nos va a permitir conocer y desarrollar las mejores estrategias de marketing digital de valor para las empresas, en base al mejor talento de marketing digital  de USA, LATAM y EMEA. Y segundo, el reconocimiento de We Are Marketing como uno de los Most Valued Partners de HubSpot. 

 

 

 

logo-wam.png               logoGiraffe.png

 

We Are Marketing y Giraffe Ideas, la nueva alianza para el éxito de tu empresa en USA, LATAM y EMEA

 

 

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

gascolese
gascolese
11/09/2015

No hay comentarios.

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.