Ofertas y razones para no perderte The Inbounder World Tour Madrid

Sois muchos los interesados en asistir a The Inbounder World Tour Madrid. Tras las inscripciones con la promoción early bird hemos lanzado nuevas ofertas para que nadie se quede en tierra. ¿Subes a la nave The Inbounder?

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid, Londres y Nueva York la nave The Inbounder llegará a Milán. Las entradas para Milán del próximo 15 de septiembre ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

Hace unas semanas os anunciamos de forma oficial la agenda definitiva para The Inbounder Madrid y su ubicación: el MEEU, un espacio experiencial urbano para la cultura en Madrid. Allí es donde va a hacer su primera parada la nave The Inbounder. Tras esta, Londres, Nueva York y Milán serán los próximos destinos.

 

 

A unos días de celebrarse, no queremos que nadie se pierda la oportunidad de asistir a una conferencia 100% marketing digital en la que grandes figuras en las diferentes disciplinas tratarán de presente y futuro, de las últimas tendencias, de casos de éxito, de innovación: del marketing de hoy y del marketing del mañana. 9 horas de viaje en las que conoceremos herramientas prácticas, descubriremos estrategias ganadoras para conectar con nuestras audiencias y diferenciarnos y mucho más: SEO, APP & Mobile Marketing, Social Media, UX, analítica…

 

Ofertas en The Inbounder World Tour Madrid

A tan solo unos días de arrancar The Inbounder World Tour Madrid te ofrecemos interesantes descuentos para que puedas empaparte de las últimas tendencias en Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media en una conferencia 100% marketing digital.

El pasado día 17 de febrero finalizó el plazo para obtener entradas con importantes descuentos gracias a las entradas ‘early bird’, unas entradas que ‘volaron’ literalmente. Pero no worries! Ahora puedes beneficiarte de un precio especial para las últimas plazas libres a un precio de 99 euros. ¡Date prisa que quedan muy pocas plazas!

 

 

Pero no es la única oferta: hasta el próximo 16 de marzo abrimos nuevas inscripciones en las que podrás beneficiarte de una nueva oferta: un 3X2. Queda con dos amigos, dos compañeros de trabajo o con quien tú quieras y aprovecha este descuento: pagas 2 y venís 3.

 

 

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una jornada 100% marketing digital. Una oportunidad perfecta para profesionales del marketing digital, CEOs, directivos de empresas, agencias de marketing e interesados en conocer nuevas formas de llegar a su público potencial y practicar networking.

¿Quieres más razones? Ahí van 10:

  1. Lo que te cuenten en The Inbounder no lo oirás en ningún otro evento.
  2. Se tratan temas aplicados a la práctica, así que prepárate para llenar tu libreta de apuntes.
  3. Sabrás cómo estar listo para el Mobile-First de Google con Aleyda Solís.
  4. Gianluca Fiorelli te dirá todo sobre cómo utilizar la Inteligencia Artificial para hacer marketing web.
  5. Roberto Carreras te explicará cómo en realidad se debe idear, crear y promover una campaña de marketing integrado.
  6. Mª José Millán te contará lo que ninguno cuenta: cómo evitar los errores en tu estrategia de Inbound Marketing.
  7. Ricardo Tayar te enseñará a medir lo que no se puede medir: UX, la experiencia del usuario. 
  8. Con Rafa Jiménez por fin podrás construir un modelo de atribución de las conversiones correcto.
  9. Fernando Maciá, Charo Paredes y Mª José Cachón revolucionarán tu idea del SEO y ASO.
  10. Con Fátima Martínez descubrirás que el Social Media no es solo cuestión de Likes, Fans, Followers e Influencers.

10 + 1 Y porque nos gusta reunirnos con profesionales del marketing digital.

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

clacort
clacort
14/03/2017

No hay comentarios.

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.