Marketing de contenidos
Aug 03, 2017
Giorgio Ascolese
CEO de We Are Marketing
Contact
social medium linkedin twitter google+ email email linkedin linkedin

5 podcasts para negocios a los que los CEOs necesitan suscribirse y por qué

Home > Marketing de contenidos > 5 podcasts para negocios a los que los CEOs necesitan suscribirse y por qué
Los podcasts son una forma de hacer marketing de contenidos y su popularidad ha ido creciendo en los últimos dos años. Las empresas están incorporando podcasts en sus estrategias de marketing para aumentar el tráfico, construir relaciones con los oyentes e impulsar el crecimiento del negocio.

Como CEO, debes suscribirte a podcasts de expertos de empresas que son líderes de pensamiento e innovadores en su línea de trabajo. Es una excelente manera de obtener una visión de lo que un podcast de éxito incorpora, así como mantenerse al día de las últimas noticias del sector, los avances tecnológicos y otros factores que podrían afectar a tu negocio.

Aquí están nuestros 5 podcasts para negocios a los que todo CEO debe suscribirse:

 

1. Business innovation and leadership (innovación y liderazgo)

 

El podcast Business innovation and leadership, profundiza en los secretos de las personas más exitosas del mundo. Cada sesión muestra entrevistas a grandes realizadores (como atletas, científicos, CEOs y cineastas de Hollywood) sobre su proceso de superación de fracasos, luchando por lo mejor y alcanzando los niveles máximos en sus respectivas industrias.

Este es un gran podcast para aprender sobre las barreras económicas, físicas y mentales, y cómo puedes superarlas para llevar al éxito tu línea de trabajo.

 

2.  Dose of leadership (Dosis de liderazgo)

 

Dose of leadership está dirigido a los CEOs que buscan encontrar inspiración en los héroes de liderazgo en la vida real. Algunos de los líderes más prominentes del mundo, como el personal militar y los líderes empresariales, destacan en esta serie para educar e inspirar a los oyentes a utilizar un liderazgo valiente para, a su vez, inspirar a quienes los siguen.

 

3.  Ideacast

 

Ideacast, from Harvard Business Review es un podcast semanal que presenta a destacados pensadores, innovadores e influyentes del mundo de los negocios y la gestión de Harvard Business Review. Personalidades como Phil Knight, ex presidente y director ejecutivo de Nike; Dan McGinn, editor senior de Harvard Business Review, y Elena Botelho, socia de la consultora de liderazgo ghSmart, están presentes en Ideacast.

Es una excelente fuente de inspiración en los negocios, la tecnología y el liderazgo de la que todos los CEOs podrían beneficiarse.

 

4. Car talk for the human engine (La conversación de los coches sobre el motor humano)

 

Daniel Pink fue elegido entre los 10 mejores pensadores empresariales del mundo por los premios con sede en Londres Thinkers 50, y actualmente es miembro de los consejos asesores de RiseSmart, Betterement Institutional, Heleo y HubSpot. Su mejor podcast lo encuentras en su web Office Hours.

Contenidos atractivos, esclarecedores e inspiradores de algunos de los principales líderes empresariales e innovadores del mundo.

 

5. The Bottom Line

 

Evan Davis, ex editor económico de la BBC y presentador de Today Programme, habla con grupos de cinco líderes empresariales y emprendedores sobre temas destacados de la industria. Él plantea preguntas sobre las tendencias recientes, problemas y otros temas de negocios que sus invitados debaten y responden.

The Bottom Line es un podcast informativo y educativo que ayudará a los CEOs a mantenerse al día e informados sobre los temas de actualidad que pueden afectar a su negocio.


Estos son sólo algunos de los mejores podcasts de marketing para CEOs en los cuales puedes inspirarte. Hay muchas herramientas diferentes que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio, y los podcasts son sólo una de ellas.

Si quieres saber cómo puedes utilizar nuestros servicios para ayudarte a hacer crecer tu negocio, simplemente contáctanos y te llamaremos.

views zoom copy 17
5030
< Post anterior Todos los posts Siguiente post >
Te mereces el mejor contenido

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales

¡Ha llegado el momento de ponerse al día!
Te mereces el mejor contenido

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales

No, gracias. Mi bandeja de entrada está bien así.
Artículos Relacionados
Marketing de contenidos

Mar 15, 2022

Por María Bolivar

Call to Action: cómo optimizar tus CTA para aumentar la conversión de tu blog

Marketing de contenidos

Sep 16, 2021

Por Patricia Peñalver

Técnicas de marketing de contenidos B2B: encuentra el mensaje perfecto

Marketing de contenidos

Jul 28, 2021

Por Kristen Baird

Tipos de contenido web y de redes sociales para aumentar el engagement