The Inbounder 2015: la película

The Inbounder ha unido a profesionales de diferentes disciplinas del marketing para compartir conocimientos. Aquí un resumen. ¡Sube a bordo!

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid la nave The Inbounder llegará a Londres, Nueva York y Milán. Las entradas para Londres del próximo 2 de mayo ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

Un evento único (de momento) en España. Te hablamos del primer Think Tank sobre Inbound Marketing de España que se ha celebrado en Calpe. Entre mar y montaña reunimos a profesionales destacados con el objetivo de examinar, debatir y desvelar las claves que marcarán el destino del marketing en los próximos años. En We are Marketing nos embarcamos en esta aventura de la que te queremos hacer partícipe.

El principal objetivo del evento fue conciliar las tendencias del futuro con la realidad del escenario actual que sufre la pyme y trabajar para la transformación del modelo hacia una  realidad útil para el empresario ante los desafíos del siglo XXI (Adaptarse o desaparecer).

 

Venga, que te lo dejamos sintetizado en cinco puntos:

  1. 50 profesionales más relevantes de sus sectores compartiendo en un entorno cerrado, profesional y creativo, sus inquietudes, reflexiones, trucos y visiones

  2. Dar lugar a un movimiento de reflexión sobre el marketing y la tecnología del hoy pero también del futuro

  3. Crear el manifiesto del marketing y la tecnología

  4. Lanzar el Digital Thinking Lab de We Are Marketing, con una plataforma visual que aúne las reflexiones, las tendencias, las visiones de los profesionales participantes del mismo

  5. Poner la primera piedra del evento internacional que We Are Marketing realizará en el 2016

No te pierdas este vídeo en el que hemos resumido lo mejor (que fue practicamente todo) de este The Inbounder 2015. Hemos hecho un resumen para que veas que pasó en el Think Tank.

 

 

Toda una experiencia que tú mismo puedes disfrutar en la próxima edición 2016 y en el roadshow que estamos preparando por diferentes ciudades de España para este otoño 2015.

'The Inbounder', un evento que preparamos a nivel internacional abierto a todo el mundo. De momento, suscríbete aquí y sé el primero en recibir las conclusiones de la edición de 2015.

 

Seguimos este apasionante viaje para descubrir las tendencias imparables de la nueva era del marketing. ¿Tienes tu billete?

 

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

clarasoler
clarasoler
03/08/2015

No hay comentarios.

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.