The Inbounder World Tour 2017: el viaje continúa

Recién inaugurado el 2017, The Inbounder World Tour 2017 ya tiene eventos, fechas y ponentes confirmados que no queremos dejar de comunicaros. Cuatro ciudades (por el momento) han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. La nave The Inbounder sigue su viaje interestelar. ¡No te quedes en tierra!

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid, Londres y Nueva York la nave The Inbounder llegará a Milán. Las entradas para Milán del próximo 15 de septiembre ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

The Inbounder Global Conference fue todo un éxito. El evento de marketing digital que organicé junto a We Are Marketing, reunió el pasado mes de mayo de 2016 a profesionales expertos en diferentes ámbitos como son Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un evento único en un escenario inigualable al que asistieron más de 1000 personas para aprender de Rand Fishkin, co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti, Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search, entre otros.

 

 

Este año podríamos igualarlo, pero desde la organización nos hemos planteado hacer un cambio, sorprender, viajar y llevar The Inbounder a otros lugares del mundo en forma de tour. Y así nace la idea de organizar The Inbounder World Tour. Queremos seguir siendo el evento de marketing digital más importante de Europa y, para lograrlo, hemos repensado su estructura.

 

The Inbounder World Tour 2017 & The Inbounder Global Conference 2018

El objetivo principal de The Inbounder es organizar ponencias prácticas e inmediatamente accionables en las que los presentes puedan ‘llevarse a casa’ tips, tácticas y estrategias que puedan aplicar en sus negocios dotándoles de una verdadera ventaja competitiva. Ante esta filosofía, hemos querido plantear The Inbounder Global Conference como un evento bianual, período en el que podamos observar y analizar lo que pensábamos iba a ser el futuro del marketing digital en la edición del 2016, qué es lo que realmente ha sucedido y, en base a todo lo que realmente ha ocurrido, establecer los puntos que marcarán el futuro más inmediato del marketing digital.


¿Y en 2017? La nave The Inbounder no aterriza. Este año seguimos en órbita y viajamos por diferentes continentes (recordando nuestros inicios como Road Shows) preparando una serie de conferencias locales en 4 ciudades diferentes de alrededor del mundo en las que dar a conocer la filosofía y la marca ‘The Inbounder’, reforzar su posicionamiento en otros países y que estos tomen The Inbounder Global Conference 2018 como referencia y utilizar estas charlas como punto de encuentro en el que ponernos en contacto con nuevos ponentes que puedan ser invitados a la segunda edición de The Inbounder Global Conference 2018 en Valencia.

 



Agenda The Inbounder World Tour 2017
 
Ya tenemos cerradas algunas fechas y ciudades para The Inbounder World Tour 2017. En cada uno de estos eventos podrás disfrutar en una única jornada de 8 o más ponentes que abordarán todos aquellos aspectos que suponen un desafío para las empresas en el ámbito del marketing digital. Mike King, Purna Virji, Fernando Maciá, Melanie Deziel o Kelvin Newman son tan solo algunos de los más 30 expertos que ya han confirmado su asistencia.

Prepara tu agenda y toma nota de las fechas:

  • Madrid (España) – 17 de marzo 2017

  • Londres (UK) – 2 de mayo 2017

  • Nueva York (USA) – 22 de mayo  2017

  • Milán (Italia) – 15 de septiembre 2017

 

 

The Inbounder World Tour llega a Madrid el próximo 17 de marzo Y YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA A UN PRECIO MUY ESPECIAL HASTA EL PRÓXIMO 17 DE FEBRERO. En esta ocasión, Aleyda Solis, Fernando Maciá, Ricardo Tayar, Isaac Vidal, Charo Paredes, Roberto Carreras, Mª José Cachón y yo mismo formamos la tripulación. 

 

En 2017, la nave The Inbounder World Tour sigue su viaje. Inscríbete aquí para formar parte de la tripulación y no perderte ningún detalle sobre el evento. Más de 1000 asistentes de 25 países diferentes, más de 56 millones de impresiones en Twitter y un seguimiento a nivel mundial en la edición 2016 lo avalan. ¡No te quedes en tierra!

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

gfiorelli
gfiorelli
26/01/2017

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.