We Are Marketing llega al evento Salesforce Essentials Madrid

El próximo 17 de mayo WAM asistirá al Salesforce Essentials Madrid como Salesforce Gold Partner. Salesforce Essentials el el evento de tecnología cloud más importante del país, donde los expertos, clientes y partners de Salesforce compartiremos las últimas novedades, soluciones, casos de éxito y proyectos en el entorno de Salesforce CRM, Marketing Cloud y Marketing Automation.

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid, Londres y Nueva York la nave The Inbounder llegará a Milán. Las entradas para Milán del próximo 15 de septiembre ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

El evento Salesforce Essentials es el mayor exponente de las tecnologías en la nube. Essentials va a contar con más de 2500 asistentes que tendrán la oportunidad de conocer las novedades CRM número uno del mundo, de las tecnologías en la nube, el marketing en la nube: Marketing Cloud, Marketing Automation con Pardot, eCommerce y la Inteligencia Artificial con el nuevo Einstein entre otras.

 

Fuente Salesforce
 

También veremos casos de éxito tanto de grandes empresas como de pymes en sectores como Industria, Turismo, Retail, Transportes, Seguros o Manufacturing.

 

Salesforce se fundó en 1990 y ha conseguido ser la 4ª empresa de software del mundo por volumen de facturación, cuenta actualmente con más de 24.000 empleados y es la empresa más innovadora del mundo según Forbes en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. ¿Te vas a perder toda esta innovación?

 

Registrate:

Dónde tendrá lugar:

Miércoles 17 de Mayo

Lugar:

La N@ve,

Calle Cifuentes 5,

28021 Madrid
 

Keynote Agenda

9:00-10:00    Acreditación y bienvenida.

10:00-11:30    Keynote de apertura.

Miguel Milano. Presidente, Salesforce EMEA

Enrique Polo de Lara. Director General, Salesforce Iberia

Alberto Azerrad. Regional Vice President, Salesforce Iberia

11:30-12:00    Coffee Break

12:00-12:45    Panel de Partners y Clientes

13:00-14:45     Sesiones Paralelas

    Industria

    Producto

    Customer Successes

    Developer Zone

14:45-15:30    Cocktail Lunch

15-30-17.30    Sesiones Paralelas

    Industria

    Producto

    Customer Successes

    Developers Zone

17:30 - 18:30 Break Networking

18:30 - 19:30 Entrevista a Diego Pablo Simeone: "Las Claves de la Transformación"

 

Algún adelanto de la novedades

 

CRM Salesforce (Sales Cloud & Service Cloud)

Salesforce es el CRM nº 1 del mundo y una de las novedades que podrás conocer el Einstein Data Discovery.  Einstein Data Discovery permite a los usuarios de Salesforce, a través de su IA (Inteligencia Artificial) descubrir patrones relevantes sin necesidad de construir complejos y sofisticados modelos de datos. Encontrar y explicar insights de millones de combinaciones de datos en pocos minutos. A convertir toda esta información en sugerencias de actuación para mejorar los resultados.

 

Fuente Salesforce 

 

¿Quieres conocer más de Wave Analytics Cloud Einstein? Pásate por nuestro stand en Essentials.

 

Marketing Automation (Marketing Cloud y Pardot)

El Inbound Marketing es la metodología que te va a permitir alcanzar a tus potenciales clientes y contactar con ellos en el momento que están preparados para consumir tus productos o servicios. El Inbound incluye estrategias de marketing online (Marketing content, SEO, social Media, email marketing) y las herramientas de Marketing Automation como Salesforce Marketing Cloud y Pardot te ayuda a conseguir y mejorar los resultados.

 

¿Te imaginas que tus newsletters se adaptan automáticamente a cada uno de tus potenciales clientes en función de la información de tu CRM? Esta será alguna de las funcionalidades que veremos en el Essentials.

 

Partner Theatre

¿Quieres aprovechar la nube para vender más? Te recomendamos que pases por nuestra presentación en el Partner Theatre a las 16:30 donde te lo contaremos en 20 minutos:

 

“Inbound Marketing para conseguir más ventas y clientes B2B”

 

Ciudades

El evento tiene lugar en las principales ciudades de Europa:

  • Salesforce Essentials Helsinki
  • Salesforce Essentials Warsaw
  • Salesforce Essentials Madrid
  • Salesforce World Tour London
  • Salesforce Essentials Milan
  • Salesforce Essentials Stockholm
  • Salesforce Essentials Munich
  • Salesforce Essentials Belgium
  • Salesforce Essentials Paris
  • Salesforce Essentials Gelsenkirchen
  • Salesforce Essentials Frankfurt
  • Salesforce Essentials Tel Aviv
  • Salesforce Essentials Berlin
  • Salesforce Essentials Barcelona
  • Salesforce Essentials Zurich

Este año tendremos presencia en Madrid, Barcelona y Milán.

El miércoles 17 de Mayo te esperamos en Madrid 

Regístrate ya

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

pklein
pklein
05/05/2017

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.