We Are Marketing, presente y galardonada en la ‘XXI Nit del Turisme’

Entre cientos de personas y una cena de gala se concedieron ocho premios Ali Bei a diferentes empresas, entidades y personas relacionadas con el ámbito turístico y tecnológico.

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid, Londres y Nueva York la nave The Inbounder llegará a Milán. Las entradas para Milán del próximo 15 de septiembre ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

El Hotel Porta Fira de l’Hospitalet, recibió la pasada noche del 13 de junio, a 450 personas que asistieron a la XXI Nit del Turisme de Catalunya con el fin de presenciar la entrega de premios a todos aquellos que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo, la economía y la gastronomía.

 

Los premios Ali Bei, nombre dado por el viajero Ali Bei el Abbassi (Domingo Badía i Lebich) primer español, no musulmán en pisar Oriente Medio, se entregaron en el transcurso de la cena de gala que dio comienzo a las 21:15H.

 

Después de una hora de aperitivos y buenas charlas entre invitados, Domènec Biosca Vidal, presidente de la Associació de Periodistes i Escriptors de Turisme i Economía (ACPETUR) y del Centro de Periodismo y Ética Pública (CEPET), daba paso a la cena con un mensaje de bienvenida a todos los asistentes y la muestra de un vídeo de la Agència Catalana de Turisme.

 

Para amenizar la velada un poco más, se sortearon tres excelentes regalos que no dejaron indiferente a ninguno de los participantes y que, como no, hicieron la noche de los afortunados, un poco más brillante:

 

  • Bodegas Torres: Paseo entre viñas y comida en el restaurante privado de torres, en los viñedos torres en el Penedè. (per 2 pax)
  • Circuito de Barcelona – Catalunya: Conducción de un Ferrari. 2 vueltas al circuito de fórmula 1. (per 2 pax)
  • Codorniu: Visita a las Cavas Codorniu con desayuno Mediterráneo al acabar. (per 2 pax)ç
  • Por parte de GOLF DEL PRAT: 4 VOUCHERS, cada uno para 2 personas, por Green Fees, en caso de jugador o bien en clases de iniciación.
     

Con la llegada de los postres se abría paso a la entrega de premios. Los encargados de hacer la entrega fueron Domènec Biosca y Roman Hereter (Vicepresidente ACPETUR). Además, la alcaldesa de l’Hospitalet, la Excel.lentísima Sra.Nuria Marín Martínez intervino para loar la importancia del turismo en la economía.

 

Nueve premios repartidos entre los asistentes. El primer premiado en subir a la palestra fue Giorgio Ascolese en representación de We are Marketing como uno de sus socios y propietario de la Cadena AR HOTELS. Le entregó el PREMIO A LA EMPRESA Nº 1 EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA TURÍSTICA el Secretario General del Departamento de Empresas y Conocimiento, Xavier Gibert.

IMG-20160613-WA0070.jpg

IMG-20160613-WA0072.jpg

 

El Sr. Ascolese hizo referencia a lo aprendido por parte del Sr. Domènec tras agradecer el premio a la organización: “la innovación es vivir fuera de la zona de confort. Es desaprender para aprender, es asumir riesgos y yo profesionalmente y personalmente he aprendido esto de ti Domènec” refería Giorgio. “A lo largo de todos estos años he aplicado tus recetas para la transformación y el éxito, y cuando aprendes a vivir fuera de la zona de confort y a tener éxito aplicando estas recetas, le coges el gusto y ahora ayudamos a otras empresas en su transformación digital”.

 

Antes de terminar, no olvidó agradecer el Trabajo de todo el equipo que compone We Are Marketing durante estos casi dos años de constancia y organización. WAM es una empresa que trabaja constantemente con la innovación y además la extrapola a todos sus ámbitos, siendo el más notable a la par que el marketing, el turismo.

 

 

Inmediatamente, los siete premios restantes fueron repartidos. Estuvieron dirigidos a la gastronomía, al trabajo de inserción profesional y al personaje más notable entre otros. Empresas como Angulas Aguinaga, Ilunión Hoteles, Room Mate Hoteles fueron también protagonistas en esta noche de premiados.

 

Tras una hora aproximadamente de galardones, se clausuró el acto. Después del éxito que había tenido el sorteo previo a la entrega de premios, algunas de las empresas presentes como AR Hotels decidieron sortear estancias, lotes de productos, reportajes de vídeo, cenas para dos, etc.

 

Se pidió la presencia de todos los afortunados y sponsors en el escenario. Una foto de grupo fue la que puso fin a una XXI Nit de Turisme llena de reconocimientos, innovación y grandes profesionales del sector tecnológico, turístico y periodístico.

IMG-20160614-WA0014.jpg

 

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

MJ Millan
MJ Millan
14/06/2016

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.