Aplicaciones móviles

Una App para enamorar

Piensa en la última vez que tuviste el móvil en la mano... ¿Cuánto hace? ¿Cinco minutos? ¿Menos? Seguro que lo utilizaste para entrar en una de tus Apps favoritas.

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles ya forman parte de nuestra vida. Según un estudio de Juniper, en 2017 el número de descargas de aplicaciones en el mundo alcanzará los 160.000 millones. Una cifra que duplica a la esperada para este año. Pero, ¿cuál es la clave para hacer de una App cualquiera una gran App? Por ejemplo: no basta con crearla y rezar para que la encuentren; debes optimizarla al máximo para llegar a tu público objetivo. Gracias a la App Store Optimization (ASO) podrás lograr que tu aplicación aparezca en los primeros resultados de búsqueda por aquellas keywords con las que desees posicionarte. Es fundamental que consideres a tu App como parte de la estrategia global de tu negocio y no sólo como una comunicación aislada y sin sentido. Es cuestión de App-titud, ¿la tienes?


Los últimos posts sobre


/Herramientas de Marketing


Pio-píos sobre


#Herramientas de Marketing
23/02/2016 15:02
Las #apps suponen 80% de nuestra conexión en el móvil
27/01/2016 14:01
La Publicidad en #apps logra un CTR del 0.58% frente al 0.23% obtenido por los anuncios en las webs móviles #desarrollodeaplicaciones
Ver todos los tweets