WAM We Are Marketing en Fitur 2016: comienza el viaje ‘Inbound’

Tres días intensos en el que hemos conocido gente muy interesante, hemos debatido sobre destinos turísticos inteligentes y hemos presentado el último producto de We Are Marketing entre otras actividades. Esta ha sido nuestra experiencia en Fitur 2016.

¡The Inbounder World Tour 2017 ha llegado! Cuatro ciudades han sido los escenarios elegidos en España, Europa y Estados Unidos. Tras el éxito de Madrid la nave The Inbounder llegará a Londres, Nueva York y Milán. Las entradas para Londres del próximo 2 de mayo ya están a la venta. ¡No te quedes en tierra! Sube a la nave #theInbounder

Aún de ‘resaca’ de Fitur 2016, conocemos el balance de la Feria Internacional de Turismo por excelencia:

  • 36º edición

  • 125.000 profesionales

  • 232.000 visitantes

  • 9.605 empresas de 165 países

  • 178 nuevos expositores (más del 50% internacionales)

  • 6.200 citas agendadas

 

WAM We Are Marketing ha formado parte de estas cifras al estar presente los 3 primeros días de Feria - enfocados a profesionales del sector - con stand propio en la Zona Fitur Know-How & Export organizada por Segittur: un escenario perfecto para presentar nuestros nuevos productos de marketing digital a empresas del sector turístico, formar parte de interesantes mesas redondas, participar en conferencias, conocer nueva gente del sector y mucho más.

2016-01-21 14.26.58.jpg

 

Parte del equipo WAM We Are Marketing en Fitur 2016: Patricia Peñalver (Senior Account Executive), Clara Soler (Social Media y Events Manager) y Belén Vidal (Inbound Marketing)

 

CMS Hospitality Platform: un paso más allá en tu estrategia de marketing

En WAM We Are Marketing llevábamos muchos meses trabajando en un proyecto que ha visto la luz por primera vez en Fitur: CMS Hospitality Platform.

Se trata de una plataforma revolucionaria para web a medida con motor a reservas que permite a las empresas personalizar el diseño de tu site y adaptar la comunicación al buyer persona y su proceso de venta, e incluso ofrecer diferentes vistas y experiencias de navegación única.

Este es el vídeo presentación del proyecto que ha tenido muy buena acogida por parte de agencias de viajes, hoteles y cadenas hoteleras y otras empresas del sector travel que han visto en esta herramienta una manera de llegar a su público potencial de una forma directa, personal y totalmente accesible para el usuario.


 


Esta misma plataforma está preparada para adaptarse a las necesidades de empresas de otros sectores como Real Estate.

 

La importancia del Inbound Marketing en el sector turístico

Como agencia de marketing digital que apuesta por el Inbound Marketing, quisimos dar a conocer a los asistentes los beneficios que puede reportar a sus negocios y la manera en que esta filosofía de trabajo puede ser el perfecto aliado para conseguir los objetivos de empresa. Las razones son muchas y el CMO de WAM We Are Marketing, Isaac Vidal, las ennumeró en una interesante conferencia titulada ‘Inbound Marketing para el sector turístico y hotelero dentro de las actividades organizadas en el Foro de Innovación y Tecnología turística Fiturtech’16.

 

2016-01-22_12.55.43-1.jpg

 

Con gran afluencia de asistentes, fueron muchos los que se interesaron por una forma de marketing que se sirve de estrategias no intrusivas buscando llegar al corazón del cliente potencial mediante una estrategia global que aúne diversas disciplinas como el marketing de contenidos, SEO, social media y el marketing automation entre otros. Aquí tienes la presentación al completo:

 

Un día antes, el jueves 21, WAM We Are Marketing participó en la Mesa Redonda “Destinos Inteligentes, Gestores Inteligentes. Guía práctica para hacer de tu destino un Destino Turístico Inteligente” organizada por Seggitur. Un espacio en el que las empresas turísticas españolas muestran su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales. Y allí estábamos representados de nuevo por el CMO de la empresa Isaac Vidal.

 

2016-01-21 11.11.08.jpg

 

2016-01-21 11.39.15.jpg

 

Esto no acaba en Fitur: el Inbound viaja por toda España

Fitur ha supuesto el pistoletazo de salida para las diferentes actividades que desde WAM We Are Marketing hemos preparado para este 2016. La primera cita esta misma semana con los Road Shows ‘The Inbounder’ en Alicante (martes 26 enero) y Valencia (miércoles 27 enero): un evento de tres horas en el que se hablará de metodología, de los principales conceptos y de las tendencias del Inbound Marketing en los que los asistentes también podrán realizar preguntas a los expertos y hacer networking.

 

Si estás interesado aún puedes apuntarte a los Road Shows de Madrid y Barcelona y en breve a los eventos organizados en Málaga, Miami, Bogotá y Milán.

 

Unas conferencias que suponen la antesala de ‘The Inbounder Global Conference’, el evento de Inbound Marketing más importante de Europa en el que los mayores expertos internacionales en Marketing Digital se reunirán los días 19 y 20 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

 

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.

ividal
ividal
25/01/2016

OMG

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

¡Tenemos un montón de cosas que contarte! Actualidad, entrevistas, artículos de interés, herramientas imprescindibles, curiosidades… Todo, cada dos semanas en tu buzón.