Marketing automation

Los procesos ágiles y el chocolate espeso

El Marketing Automation puede sonar a robots y naves espaciales, pero sencillamente consiste en focalizar tu estrategia para ampliar tus posibilidades de venta.

Marketing Automation

¿Podrías interactuar de forma personalizada con un gran número de clientes y con escasos recursos? Con el Marketing Automation sí. Esta metodología te permite medir el impacto de los planes de Marketing a través de procesos personalizados, así como generar Leads cualificados (uno de los mayores desafíos para las empresas). También reduce el coste de adquisición de nuevos Leads, aumenta el ratio de cierre de operaciones al clasificarlos y tiene en cuenta a medio y largo plazo la relación con los que aún no están listos para comprar. De este modo evitarás la pérdida de oportunidades y podrás mejorar tu ROI: según Gartnet Research, las empresas que cuentas con una plataforma de Marketing Automation incrementan sus ingresos un 10% o más dentro de los primeros seis meses de aplicación. 

Porque no todo tu público es igual ni tiene las mismas necesidades o deseos, cada vez se hace más necesario un sistema de trabajo así. ¿Te sumas al progreso?


Los últimos posts sobre


/Marketing Automation


Pio-píos sobre


#Marketing Automation
Ver todos los tweets